eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Joker 2? Joaquin Phoenix está dispuesto a hacer una secuela

¿Joker 2? Joaquin Phoenix está dispuesto a hacer una secuela

'Las posibilidades de lo que podíamos hacer con este personaje parecían interminables', sostiene el actor.
¿Joker 2? Joaquin Phoenix está dispuesto a hacer una secuela
·

Aunque no tenía ninguna expectativa al respecto, Joaquin Phoenix lo ha admitido: Joker ha acabado por convertirse en un papel soñado y, ahora, literalmente no puede dejar de pensar en el villano de Batman. De esta forma, el actor está más que dispuesto a realizar una segunda película aludiendo a las muchas ideas que el director Todd Phillips y él barajaron durante el rodaje.

Las buenas migas entre actor y director se han hecho notar en las entrevistas. Durante una charla en el programa Popcorn with Peter Travers, le preguntaron a Phoenix directamente, entonces, sobre la posibilidad de que vuelva a enfundarse en el colorido traje de Joker: "Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, para trabajar juntos otra vez, pero también específicamente si había algo más que pudiéramos hacer con Joker", sostiene el actor.

Joker ha conquistado a Joaquin Phoenix

Phoenix ya expresó en el Festival de Cine de Toronto, con la película sosteniendo un León de Oro debajo del brazo tras Venecia, que participar en Joker había sido "una de las mejores experiencias de su carrera". Sin embargo, el actor es sincero: al principio, no es que la idea le entusiasmara especialmente.

"Nunca había pensado en esto como un papel soñado", comienza diciendo a Peter Travers. "Pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, para trabajar juntos otra vez, pero también específicamente si había algo más que pudiéramos hacer con Joker que resultara interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la película".

Phoenix preguntó a Todd Phillips si había algo más que pudieran hacer con Joker

Han sido tan buena la relación entre el director y el actor que Phoenix afirma que, de ser por ellos, "habrían seguido rodando si pudieran". Eso abre las puertas a una secuela por parte del actor, ya que esgrime que: "Las posibilidades de lo que podíamos hacer con este personaje parecían interminables".

¿Y qué piensa Todd Phillips? Todo depende de Warner Bros.

Por su parte, el director Todd Phillips también se ha mostrado abierto ante la idea de realizar una secuela. "Haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana", indicó en su momento. "Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si a la gente le gusta la película, y Warner nos viene y dice: '¿Sabéis qué? Si tus chicos pudieran pensar sobre alguna cosa…' Bueno, tengo el presentimiento que él y yo podríamos pensar alguna cosa bastante buena".

Eso sí, recientemente Phillips igualmente aclaró que no tiene planes en estos momentos para un Joker 2. Así que nos queda disfrutar como nunca de la actuación de Joaquin Phoenix en Joker, donde también está acompañado por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conro y Brett Cullen.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir