Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muere en directo un streamer mientras subía al Monte Fuji

Muere en directo un streamer mientras subía al Monte Fuji

La caída que le provocó la muerte fue retransmitida en vivo; se encontraba realizando la subida en un momento especialmente traicionero.
·

Síguenos

El streamer identificado como TEDZU se encontraba escalando el Monte Fuji en Japón... durante una época en la que no es especialmente recomendable hacerlo, por los peligros que entraña. Unos peligros que, finalmente, le costaron la vida. La caída que le provocó la muerte fue retransmitida en vivo. Lo último que sus espectadores pudieron escuchar fue un grito: "¡Me estoy resbalando!"

Su streaming se puede ver en el siguiente enlace a Reddit, pero ya os advertimos del contenido delicado y sensible.

PUBLICIDAD

La policía encontró su cuerpo después

En la retransmisión - que ha sido publicada por el usuario de Reddit SnuggleLobster -, TEDZU se quejaba del frío de sus dedos. Sin embargo, tenía que seguir manipulando su teléfono móvil y no podía guarecerlos. En un momento de su streaming, TEDZU también hace alusión a cómo la subida es cada vez más resbaladiza y peligrosa, debido a que se encuentra cubierta por la nieve. Por último, lo último que pudo escuchar su audiencia antes de que cayera fue un grito mientras exclamaba que se estaba resbalando.

Ante el trágico suceso, los espectadores que se encontraban siguiendo la retransmisión de TEDZU se apresuraron a avisar las autoridades. Los servicios de emergencias encontraron el cuerpo del streamer a una altitud de casi 3 kilómetros.

La época en la que TEDZU fue a escalar el Monte Fuji era altamente peligrosa

Si bien plataformas como Twitch o Mixer se centran en ofrecer a los usuarios contenido especializado en videojuegos, hay otros servicios que permiten a sus streamers subir contenido relacionado con su día a día. En este tipo de contenido, el trágico accidente de TEDZU está lejos de ser el único: recordemos el caso de un youtuber que estuvo cerca de morir por meter la cabeza dentro de un microondas que, después, sellaron con cemento. En este momento, el equipo de bomberos que acudió a salvarlo, lanzó un importante mensaje: "Me gustaría recordar a los demás que no hay que arriesgar sus vidas para el entretenimiento de otras personas".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
japón
monte fuji
streamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir