eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Bean ficha por la segunda temporada de Snowpiercer

Sean Bean ficha por la segunda temporada de Snowpiercer

La serie debutará en la primavera de 2020 en TBS... y esperamos que, esta vez, el bueno de Sean no muera.
Sean Bean ficha por la segunda temporada de Snowpiercer
·

TNT ha anunciado que Snowpiercer contará en su segunda temporada con la presencia de Sean Bean, a quien pudimos ver interpretando a Boromir en El Señor de los Anillos o a Ned Stark en Juego de Tronos. La serie postapocalíptica debutará en la primavera de 2020 en TBS.

El tren de Snowpiercer tiene un pasajero más

La noticia del casting de Sean Bean llega de la mano de Deadline. Si bien los detalles de su papel no han trascendido, sí se sabe que el actor pasará a ser un personaje regular en Snowpiercer, serie basada en la aclamada película de 2014 del director Bong Joon-ho, que estuvo protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton. La producción también se apoya en las novelas gráficas del mismo nombre, así que es probable que el personaje de Bean esté escondido entre sus páginas.

El reparto de Snowpiercer incluye a Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Lena Hall, Sheila Vand y Steven Ogg. La serie, además, cuenta con Graem Manson (Orphan Black) como productor ejecutivo y showrunner. James Hawkes (Penny Dreadful, Black Mirror) se encarga de sentarse en la silla del director.

La historia de Snowpiercer nos traslada a una Segunda Edad de Hielo provocada por el calentamiento global, que ha terminado por cubrir la Tierra por una capa de hielo. Los únicos supervivientes de esta catástrofe son los pasajeros del tren Snowpiercer, un lujoso tren que se ocupa de recorrer el mundo una y otra vez gracias a su motor eterno. En los vagones de este tren, se desarrollarán cuestiones como las luchas de clase y se pondrán sobre la mesa las injusticias sociales... al tiempo que nuestros protagonistas se esfuerzan por sobrevivir.

Aunque Snowpiercer no se estrenará hasta la primavera de 2020, lo cierto es que TBS ya se ha ocupado de renovar la serie por una segunda temporada. "Creemos en la longevidad de esta serie y en que las audiencias estarán asombradas por el mundo fantástico que trae a la vida asuntos sociales, políticos y medioambientales relevantes", sostuvo Brett Weitz, responsable tanto de TNT como de TBS.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
sean bean
snowpiercer
tnt

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir