eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Snowpiercer' llegará en 2020 y ya se ha renovado por una segunda temporada

'Snowpiercer' llegará en 2020 y ya se ha renovado por una segunda temporada

'Rompenieves' pasará de TNT a TBS, en un movimiento que ha sido aplaudido por Warner Media.
'Snowpiercer' llegará en 2020 y ya se ha renovado por una segunda temporada
·

Rompenieves, la adaptación a formato serie de la película coreana de 2013 dirigida por Bong Joon-ho, pasará a estrenarse en TBS en lugar de TNT. ¿Cuándo? En la primavera de 2020. No bastando con eso, desde WarnerMedia han anunciado que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Brett Weitz, a cargo de TNT y TBS, ha asegurado que Rompenieves (o Snowpiercer) es "perfecta" para el nuevo giro en cuanto a contenido que preparan para TBS.

"Snowpiercer es la serie perfecta para lanzar la entrada de TBS en los dramas gracias a su narrativa intrincada, los asombrosos efectos visuales y una actuación de primera clase"

"Snowpiercer es la serie perfecta para lanzar la entrada de TBS en los dramas gracias a su narrativa intrincada, los asombrosos efectos visuales y una actuación de primera clase. Creemos en la longevidad de esta serie y que las audiencias estarán asombradas por el mundo fantástico que trae a la vida asuntos sociales, políticos y medioambientales relevantes."

Mientras que TNT siempre ha sido un canal dedicado a la acción y al drama, en TBS siempre se ha optado por un contenido más superfluo y cómico. Sin embargo, Turner - propietaria de ambas cadenas y que, a su vez, es propiedad de Warner - parece que quiere romper con esta separación y ofrecer ofertas de todo tipo tanto en una como en otra cadena.

Este movimiento llegaría como consecuencia de la intención de WarnerMedia, división de la compañía dedicada a cine y series domésticas, de aunar en un mismo saco todo este contenido.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rompenieves
snowpiercer
tbs
tnt

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir