eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tarantino reestrenará en cines Érase una vez en Hollywood con una versión extendida

Tarantino reestrenará en cines Érase una vez en Hollywood con una versión extendida

La cinta se volverá a pasar en cines selectos de Estados Unidos y Canadá con 10 minutos de nuevo metraje y un montaje distinto.
Tarantino reestrenará en cines Érase una vez en Hollywood con una versión extendida
·

Quentin Tarantino ha sido un director muy reacio a los reestrenos o remontajes de sus películas. De hecho, hace unos días se negó en rotundo en censurar su film Érase una vez en Hollywood en China. Ahora, para celebrar el éxito de su película, que ha recaudado más de 386 millones de dólares, ha decidido reestrenarla en 1000 cines de Estados Unidos y Canadá con una copia que añade 10 minutos al metraje.

Sony está encantada con este montaje y es un adelanto del formato serie que llegará a Netflix

Si bien se desconoce cuáles serán los añadidos o las nuevas secuencias, el jefe de distribución de Sony Pictures Adrian Smith sí ha querido darnos un indicio sobre su contenido. "Se trata de una nueva oportunidad para que el público vea la película tal y como debe ser vista: en cines y en pantalla grande", explicaba a ScreenRant. "Os prometo que trae nuevas imágenes y sonidos de los 60 que, según Quentin Tarantino, son todo un lujo adicional", afirma. Si bien no sabemos si esta edición llegará a los cines europeos, sí hay sospechas de que esta versión pueda contener el papel de Tim Roth que no llegó a salir en el montaje final.

El otro aspecto a destacar es que esta versión podría incluir secuencias de la rumoreada versión de Netflix, un formato para la película al estilo miniserie, como Los odiosos ocho. Se trata de una idea de Brad Pitt que habría sido considerada por el propio Tarantino, y que añadiría mucho contenido. "Es una idea bastante emocionante", explicaba Brad Pitt. Esta versión de la película sería un metraje extendido dividido en varios episodios, y agregaría escenas eliminadas.

De momento, toca esperar.

edición extendida
érase una vez en hollywood
metraje

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir