eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Érase una vez en Hollywood de Tarantino llegará a Netflix como una miniserie

Érase una vez en Hollywood de Tarantino llegará a Netflix como una miniserie

El actor confirma que Quentin Tarantino está estudiando su debut en Netflix.
Érase una vez en Hollywood de Tarantino llegará a Netflix como una miniserie
·

La versión extendida de Los Odiosos Ocho de Quentin Tarantino llegó a Netflix en forma de miniserie. Y Brad Pitt ha confirmado que el director está ya estudiando cómo darle a Érase una vez en Hollywood el mismo tratamiento.

Kyle Buchanan de The New York Times se hizo eco en Twitter de su conversación con Pitt, que protagoniza un extenso reportaje del medio. Al parecer, Pitt ha confirmado que Tarantino ha "hablado" sobre convertir Érase una vez en Hollywood en una miniserie.

"Es una idea bastante emocionante", dijo el actor a Buchanan, que interpreta a Cliff Booth en la película. Esta versión de la película sería un metraje extendido dividido en varios episodios, y agregaría escenas eliminadas.

Esta posibilidad ya se conoció a principios de agosto, cuando el actor Nicholas Hammond, que interpreta en la película al director de televisión de la vida real Sam Wanamaker, indicó lo siguiente: "También se habla de que habrá una versión de Netflix de 4 horas, ya que filmaron muchas escenas que no pudieron aparecer en la película porque simplemente no había espacio".

El propio Buchanan también mencionó el rumor en su cuenta de Twitter: "Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores que Érase una vez en Hollywood recuperará sus escenas eliminadas para Netflix".


De momento, nos queda esperar a que Netflix o el propio Quentin Tarantino anuncien finalmente este proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
érase una vez en hollywood

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir