Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve Hora de aventuras: HBO Max encarga cuatro nuevos episodios especiales

Vuelve Hora de aventuras: HBO Max encarga cuatro nuevos episodios especiales

Llamada Adventure Time: Distant Lands, la serie de animación volverá de nuevo a la pequeña pantalla con cuatro capítulos especiales y un nuevo formato.
·

Síguenos

Hora de aventuras, la emblemática serie de televisión de animación que ha conquistado a todos los espectadores, finalizó hace cierto tiempo. Cuando creíamos que Jake y los suyos no volverían más, HBO y su nueva plataforma HBO Max han anunciado el regreso de la producción de Cartoon Network a través de cuatro nuevos episodios especiales de una hora de duración bajo el nombre de Adventure Time: Distant Lands. Se estrenarán en 2020 y 2021.

Cuatro nuevos capítulos centrados en distintos personajes

El plan de HBO es expandir el trasfondo y el universo de la lejana Tierra de Ooo a través de varios capítulos que se centren en los personajes más queridos por los aficionados, así como en algunos de los momentos más emotivos del show de animación. Los guiones ya estarían planteados, y sin ir más lejos, la productora ha distribuido los nombres de los capítulos y una pequeña sinopsis que os reproducimos a continuación.

  • BMO: cuando llega una llamada de emergencia mortal en lo más alejado de la galaxia, solamente hay un héroe al que acudir y probablemente no sea BMO. Salvo que en esta ocasión sí.
  • Obsidian: Marceline y la Princesa Chicle viajan al bello y hermoso Reino de Cristal -internándose en su convulso pasado- para prevenir una catástrofe.
  • Wizard City: el Mayordomo Menta comienza de nuevo su carrera como un estudiante de brujería sin experiencia. Cuando una serie de misteriosos eventos en el campus llaman su atención, surge la pregunta de si podrá controlar las artes místicas para así demostrar su inocencia.
  • Together Again: Finn y Jake se reúnen para descubrir el lazo que los une y empezar la aventura más importante de sus vidas.

Aunque no hay más detalles, la cadena sí ha querido demostrar que tiene muy claro su plan de acción con esta producción para HBO Max, una nueva plataforma que aunará todo el contenido disponible del legado de esta marca y que buscará ofrecer nuevas series, películas y obras exclusivas. Adventure Time: Distant Lands estrenará sus dos primeros episodios, BMO y Obsidian, a lo largo de 2020, mientras que los dos últimos, Wizard City y Together Again, lo harán en 2021.

Alberto González
hbo
hbo max
hora de aventuras
series
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir