Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. 'Hora de Aventuras' tenía reservada una agradable sorpresa final

'Hora de Aventuras' tenía reservada una agradable sorpresa final

Cuidado con los spoilers.

Recientemente se ha emitido el episodio final de Hora de Aventuras, a través de Cartoon Network. Titulado Ultimate Adventure: Como Along With Me, nos presenta una batalla épica contra la misteriosa entidad GOLB.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

PUBLICIDAD

Y lo cierto es que el creador de la serie, Pendleton Ward, ha sabido incendiar los corazones de los fans, que han estado acompañando a Finn y Jake desde que Hora de Aventuras comenzó su andadura allá por 2010.

¿Cómo? Confirmando la relación que mantienen la Princesa Chicle y Marceline mediante un beso.



Cuando Marceline cree que la Princesa Chicle ha caído durante el ataque, su ira la lleva a buscarla hasta que descubre que está a salvo. Cuando las dos se reúnen, sus emociones las llevan a darse un bonito beso en pantalla que confirma su relación, que ya se había insinuado en capítulos anteriores.

Este hecho ha sido muy bien recibido por los fans, dado que no sólo confirma la relación de ambas y, por tanto, pasa a formar parte del canon.

A continuación, os dejamos con las reacciones de los fans:





"Los gays ganamos", escribía una fan, mientras que otra usuaria agregaba: "Nos encantan las parejas canon", acompañando su mensaje con una imagen de Steven Universe.







"Me siento bendecida", concluía otra fan de la serie.



adventure time
hora de aventuras
lgtb
marceline
princesa chicle
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 14
RANDOM
Flecha subir