eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: Las descargas serán ilimitadas y no tendrán fecha de caducidad ni limitación de catálogo

Disney+: Las descargas serán ilimitadas y no tendrán fecha de caducidad ni limitación de catálogo

El servicio de streaming de Disney nos permitirá descargar tantas películas como queramos, sin fechas de caducidad ni restricciones de catálogo una vez estas no estén disponibles en la app.
Disney+: Las descargas serán ilimitadas y no tendrán fecha de caducidad ni limitación de catálogo
·

Disney+ está a punto de desembarcar en Estados Unidos, Canadá y Holanda. La plataforma de streaming del ratón, que contará con gran catálogo basado en los clásicos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, también se sumará a la guerra de packs con otros servicios como Hulu y ESPN+. Con un precio básico basado en 6,99 dólares al mes, Disney está siendo muy agresiva tanto en su oferta como en sus características. Ahora ha sido el consejero delegado de la empresa, Bob Iger, el que ha confirmado que la app nos permitirá descargas ilimitadas que no tendrán fecha de caducidad ni limitación de catálogo mientras seamos suscriptores.

Buscan diferenciarse de la competencia en precio y características

"Si eres suscriptor de Disney+, puedes descargar y guardar todo en un dispositivo, y permanecerá en el dispositivo mientras mantengas activa suscripción. Si por ejemplo quieres descargar 10 películas clásicas de Disney que ya no están disponibles en el catálogo, puedes hacerlo. Básicamente puedes llenar todo tu disco duro o uno de tus dispositivos, y tú o tu hijo podrán ver esas películas allá donde estén", explicaba Bob Iger durante el New Establishment Summit de Vanity Fair.

La idea es potenciar una de las características más demandadas de servicios como Netflix, yendo un poco más allá en posibilidades. Gracias a las palabras de Iger sabemos que Disney+ tendrá descargas, que éstas no caducarán y que estas películas, series o documentales permanecerán almacenadas en nuestro Smart TV, PC, Mac, iPhone, iPad o dispositivo compatible hasta decidamos borrarlas, incluso si esos títulos ya no están disponibles en el catálogo. Eso sí, hay que destacar que deberemos ser suscriptores, y que, posiblemente, necesitemos una confirmación o verificación online para validar nuestras credenciales. ¿Por qué es tan permisiva Disney? Busca encandilar al espectador y suscriptor con características únicas, como el precio o el catálogo.

"Somos muy, muy diferentes a cualquier otro servicio de streaming que exista ahora mismo"

"En realidad no nos preocupa la competencia en términos de precios porque tenemos un producto único. Somos muy, muy diferentes a cualquier otro servicio de streaming que exista ahora mismo. Así que mientras vemos a los otros como competencia directa, lo cierto es que no estamos obsesionados con el lado competitivo de las cosas", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir