eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Ángeles de Charlie: Acción, adrenalina y pelucas en su nuevo tráiler

Los Ángeles de Charlie: Acción, adrenalina y pelucas en su nuevo tráiler

La producción encabezada por Elizabeth Banks regresa con un nuevo adelanto; en cines el 5 de diciembre.
Los Ángeles de Charlie: Acción, adrenalina y pelucas en su nuevo tráiler
·

Los Ángeles de Charlie llegan con un nuevo tráiler listo para revolucionar la taquilla el 5 de diciembre: dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, desde Sony Pictures han querido que cojamos todos nuestros gadgets y disfrutemos del nuevo adelanto, que os dejamos a continuación:

Regresan los Ángeles de Charlie

La agencia de seguridad e investigación Los Ángeles de Charlie tiene que ponerse manos a la obra: un ingeniero ha descubierto una peligrosa tecnología, y es tarea de nuestras súper agentes evitar que este descubrimiento se convierta en una amenaza mundial. Mientras los Bosleys se ocupan de guiar a los equipos de Ángeles - de hecho, la propia Banks será un Bosley -, nuestras protagonistas arriesgarán su vida para proteger el planeta.

Esta nueva producción toma sus raíces de la serie de televisión que se emitía allá en los años 70: Stewart, Balinska y Scott tendrá que echar mano de todo tipo de artefactos que son clásicos en este universo. Usarán desde pelucas y gadgets, hasta todo tipo de armamento con el fin de conseguir su objetivo.

Los Ángeles de Charlie tienen que volver a reunirse para luchar contra una peligrosa tecnología

Mientras que el guion corre a cargo de Banks, en colaboración con David Auburn y Evan Spiliotopoulos, el reparto también está compuesto por Sam Claflin, Noah Centineo, Luis Gerardo Méndez y Nat Faxon. Si bien Banks también será un Bosley, también encontramos a Patrick Stewart y Djimon Hounsou dando vida al jefe de nuestras agentes.

La propia Banks nos adelantaba en su momento el contexto de esta nueva película: la Agencia Townsend se ha expandido y ahora sus agentes actúan de manera global. "Si fuiste rico en 1976, sólo podías hacerte aún más rico", expresó la directora.

Los Ángeles de Charlie traerán toda su acción a los cines el próximo 5 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elizabeth banks
ella balinska
kristen stewart
los ángeles de charlie
naomi scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir