eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muere Robert Forster, a quien vimos en Breaking Bad o Jackie Brown

Muere Robert Forster, a quien vimos en Breaking Bad o Jackie Brown

El pasado 11 de octubre falleció debido a un cáncer cerebral; sus compañeros de reparto le han dedicado palabras de despedida.
Muere Robert Forster, a quien vimos en Breaking Bad o Jackie Brown
·

Le hemos podido ver en El Camino, la película más reciente dedicada a la serie Breaking Bad, producción donde también participó; se puso bajo las órdenes de Quentin Tarantino en Jackie Brown y, a la edad de 78 años, ha fallecido Robert Forster. Murió el pasado viernes 11 de octubre de cáncer cerebral.

El adiós a Forster

El día de su fallecimiento coincidió con el estreno de El Camino en Netflix, donde vuelve a interpretar a Ed Galbraith. Pero Breaking Bad no fue la única serie en la que pudimos ver a Forster: también estuvo presente en la enigmática Twin Peaks de David Lynch, al tiempo que protagonizó Mulholland Drive, también de Lynch.

Sin embargo, se le conoce más por su papel en Jackie Brown: la cinta de Tarantino se estrenó en el año 1997, y le sirvió a Forster para ganarse una nominación al Oscar al Mejor actor de reparto. En la película de Tarantino, Forster compartió pantalla con Pam Grier y Samuel L. Jackson, que han expresado sus condolencias a través de sus redes sociales:

La despedida desde Breaking Bad

Sus compañeros de reparto en Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston, también han enviado mensajes de despedida dedicados a Forster: "Un hombre encantador y un actor consumado. Lo conocí en la película Alligator hace 40 años, y luego nuevamente en Breaking Bad. Nunca olvidaré lo amable y generoso que fue con un niño que acaba de comenzar en Hollywood", escribió Cranston.

Por su parte, Paul le dedicó las siguientes palabras: "Tuve el privilegio de conocer a este precioso hombre y trabajar junto a él. Un verdadero caballero al que le encantaba actuar. Te amo mi amigo".

Maniac Cop 3, El asesino del teléfono erótico y Camino del infierno fueron otros de los trabajos de Forster, junto a Yo, yo mismo e Irene o Los Descendientes.

Fuente.

Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir