eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: La policía de Nueva York estará de incógnito en las salas de cine

Joker: La policía de Nueva York estará de incógnito en las salas de cine

'Es un dispositivo policial de 360º destinado a garantizar la seguridad de los espectadores en sus asientos'.
Joker: La policía de Nueva York estará de incógnito en las salas de cine
·

En Nueva York no quiere correr riesgos innecesarios: finalmente, han decidido que las salas de cine acogerán policías de incógnito en las proyecciones de Joker. Los agentes no quieren tomarse a la ligera los mensajes violentos que el FBI ha encontrado en las redes sociales, así que ha desplegado su propio dispositivo para garantizar la seguridad de los espectadores.

La policía de Nueva York también irá a ver Joker

Tal y como informa Deadline, el departamento de policía de Nueva York ha tomado la decisión de desplegar agentes encubiertos en las salas de cine localizadas en Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island. Así lo indicó el jefe de la policía, Rodney Harrison.

"Se trata de un dispositivo policial de 360º que tiene como fin garantizar la seguridad de los espectadores en sus asientos, así como en las calles", señaló el departamento en un comunicado. "Si algo llega a ocurrir dentro de las proyecciones, tenemos que asegurarnos de que podremos abordar la situación de manera rápida y eficaz".

Los agentes no han recibido ninguna amenaza creíble o concreta

Además, los mismos cines ya se han encargado de advertir de que no admitirán disfraces con los rostros cubiertos o pintados en sus salas. Los agentes, por su parte, quieren dejar claro que no han recibido "ninguna amenaza concreta ni creíble", y que este dispositivo es el que ponen en marcha para aquellos eventos donde se espera una elevado número de asistentes. Por otro lado, invitan a los miembros del público "a ayudar a los agentes" en materia de seguridad pública: "Si ves algo, llama al 911".

Os recordamos que Joker debutará en cines mañana 4 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir