eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El ejército de EEUU se disculpa por un tuit que amenazaba a los del Área 51

El ejército de EEUU se disculpa por un tuit que amenazaba a los del Área 51

'Esto es lo último que verán los millenials si intentan el asalto del Área 51', escribió la cuenta mostrando todo un despliegue armamentístico.
El ejército de EEUU se disculpa por un tuit que amenazaba a los del Área 51
·

Todos hemos sido testigos del auge y caída del evento que consistía en asaltar la base militar del Área 51, en Estados Unidos. Si bien el evento en Facebook consiguió reunir a más de 2 millones de personas, lo cierto es que la realidad fue bien distinta. Por descontado, no hubo aliens... pero sí muchos memes.

Aunque los participantes no tuvieron intención alguna de tirar abajo las puertas de la base, el gobierno de Estados Unidos parece que se tomó muy en serio todo este asunto. En un tuit que ahora está eliminado (vía ComicBook), el Servicio de Distribución de Información Visual de Defensa (DVIDS por sus siglas en inglés) tuiteó una imagen de un bombardero y de personal del ejército, acompañada por la siguiente imagen: "Esto es lo último que verán los millenials si intentan el asalto del Área 51".

Después de eliminar el mensaje, la cuenta DVIDS emitió una disculpa por Twitter. "Anoche un empleado del DVIDSHUB publicó un tuit que, de ninguna manera, respalda la postura del Departamento de Defensa. Fue inapropiado y nos disculpamos por este error", escribieron.

Si bien fue un pobre intento por responder con "humor" al asalto del Área 51 - que, evidentemente, quedó en nada -, lo cierto es que deja claro que el ejército de Estados Unidos se tomó muy en serio todo este asunto desde que se puso en marcha el evento de Facebook. De hecho, dicho evento fue eliminado incluso durante un lapso de tiempo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
área 51
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir