eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El asalto al Área 51 ya ha comenzado y se puede seguir aquí en directo

El asalto al Área 51 ya ha comenzado y se puede seguir aquí en directo

Los memes, además, no han tardado en llegar.
El asalto al Área 51 ya ha comenzado y se puede seguir aquí en directo
·

Ha llegado el día más importante en las vidas de mucha gente. Hoy es 20 de septiembre. Hoy es cuando toca poner en práctica nuestras habilidades a la hora de correr como Naruto para acercarnos al Área 51, la base militar que según los teóricos de la conspiración, cuenta con pruebas de la existencia de los aliens.

Como sabemos que si estáis leyendo esto es que no habéis podido acudir, os dejamos aquí con el vídeo de FlareTV, en el que podéis seguir el evento en directo.

En estos momentos, están llegando los asistentes a esta curiosa quedada. Tampoco se sabe muy bien qué va a suceder con el festival de música Aliengate que se iba a celebrar de forma gratuita a partir del evento de Facebook. Mientras, podéis ver las imágenes de los que han llegado al punto de encuentro (a partir del 1:12:11):

Ya os contamos que dos youtubers holandeses habían sido los primeros detenidos, tras haber accedido a una zona restringida. Está claro que las autoridades de Nevada no van a consentir ningún tipo de comportamiento indebido, pero eso no amedrentó a los primeros visitantes:

Los memes

Como no podía ser de otra manera, este curioso evento está encendiendo las redes sociales, donde se agolpan las bromas. Sin ir más lejos, mientras 13 Action News retransmitía en directo el evento, uno de los asistentes cruzó por detrás del periodista corriendo al estilo Naruto. No tiene pérdida:

Las bromas con correr al estilo Naruto viene del propio evento de Facebook, donde los organizadores señalaban lo siguiente: "Si corremos al estilo Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", indican en referencia al popular manga / anime y a las fuerzas defensivas de la base militar. "Vamos a ver a los extraterrestres".

"Como si fuera una peli de los ochenta"

Mientras tanto, seguiremos atentos a las consecuencias que tiene esta extraña quedada, donde más de 2 millones de personas han confirmado su asistencia a través de Facebook.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
área 51
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir