Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La versión extendida de Érase una vez en Hollywood podría llegar a Netflix

La versión extendida de Érase una vez en Hollywood podría llegar a Netflix

En forma de miniserie al estilo de Los Odiosos Ocho.
·

Síguenos

Érase una vez en Hollywood se prepara para desplegar sus años 60 el próximo 15 de agosto en cines españoles. Pero parece que la versión extendida podría estrenarse en Netflix en forma de miniserie, de la misma forma que sucedió con Los Odiosos Ocho, también de Quentin Tarantino.

En una entrevista con The Mutuals (vía The Playlist), Nicholas Hammond, que interpreta al director de televisión de la vida real Sam Wanamaker en Érase una vez en Hollywood, indicó lo siguiente a este respecto:

"También se habla de que habrá una versión de Netflix de 4 horas, ya que filmaron muchas escenas que no pudieron aparecer en la película porque simplemente no había espacio", reveló el actor. "La promesa es lo que han hecho con su otra película, Los Odiosos Ocho, que también realizaron una versión de 4 horas para Netflix. Y creo que están hablando de hacer lo mismo. Hay algunos actores como Tim Roth, actores maravillosos, que nunca llegaron a la película. Quiero decir, se cortaron papeles enteros. Hay como cinco actores que son actores realmente de primera clase".

"Se habla de que habrá una versión de Netflix de 4 horas"

De momento, podremos disfrutar de Érase una vez en Hollywood en cines el próximo 15 de agosto. Con Tarantino al frente, la película explorará la industria del cine a finales de los años 60, mientras brota la secta de Charles Manson. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
érase una vez en hollywood
netflix
quentin tarantino

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir