eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Poulter viaja a la Tierra Media: Ficha por El Señor de los Anillos

Will Poulter viaja a la Tierra Media: Ficha por El Señor de los Anillos

El actor formará parte del reparto de la producción de Amazon.
Will Poulter viaja a la Tierra Media: Ficha por El Señor de los Anillos
·

Will Poulter, a quien hemos podido ver en El Corredor del Laberinto o en Midsommar, está ya listo para dar el salto a la Tierra Media. El actor ha fichado por El Señor de los Anillos, la ambiciosa serie que prepara Amazon Studios.

Hace poco menos de un mes supimos también que Markella Kavenagh formaría parte del reparto en el papel de un personaje llamado Kyra. Sin embargo, el papel de Poulter, que también participó en Black Mirror: Bandersnatch, todavía no ha trascendido.

La Segunda Edad del Sol

La Tierra Media que encontraremos en esta serie de Amazon será un tanto diferente a la que conocimos gracias a la magnífica trilogía de Peter Jackson. Este periodo se conoce como la Segunda Edad del Sol, y es un momento en el que seremos testigos del alzamiento de Sauron como nuevo Señor Oscuro, después de que Morgoth haya sufrido el exilio.

De esta forma, conoceremos los orígenes de la creación del Anillo Único, el poderoso artefacto que posteriormente sería entregado a Frodo para su destrucción.

Con un presupuesto que las fuentes apuntaban a que ascendería a más de 1000 millones de dólares, su rodaje se trasladará a Nueva Zelanda, repitiendo la localización de las películas. Juan Antonio Bayona, por otro lado, será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la producción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir