eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El señor de los Anillos de Amazon ficha a Markella Kavenagh

El señor de los Anillos de Amazon ficha a Markella Kavenagh

Su personaje se llamará Kyra; protagonizó recientemente El misterio de Hanging Rock.
El señor de los Anillos de Amazon ficha a Markella Kavenagh
·

Amazon sigue adelante con su propia y ambiciosa adaptación de El Señor de los Anillos. Ya hemos conocido uno de los rostros que formarán parte del reparto: se trata de Markella Kavenagh, a quien pudimos ver en la reciente versión del libro de Joan Lindsay, El misterio de Hanging Rock.

Según leemos en Dark Horizons, el personaje de Kavenagh se llamará Kyra, pero no han trascendido más detalles al respecto. Os recordamos que esta serie no trata sobre los hechos que pudimos disfrutar en la trilogía escrita por J.R.R. Tolkien y adaptada al cine por Peter Jackson: al contrario, nos trasladará miles de años antes, hasta una época conocida como la Segunda Edad del Sol.

En este contexto, la Tierra Media asistirá al alzamiento de Sauron como nuevo Señor Oscuro, después de que Morgoth haya sido desterrado. Es posible que los espectadores seamos testigos de la creación del Anillo Único, artefacto que sí es clave en El Señor de los Anillos.

Kyra será un personaje de la Segunda Edad del Sol, el contexto de esta Tierra Media

Mientras que el rodaje de la serie se localizará en Nueva Zelanda - donde se rodaron las películas -, Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la producción. Se espera que la serie esté compuesta por 5 temporadas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
juan antonio bayona
markella kavenagh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir