eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson volvería a trabajar con Woody Allen: 'Creo en él'

Scarlett Johansson volvería a trabajar con Woody Allen: 'Creo en él'

La actriz se posiciona a favor del cineasta, acusado de haber abusado supuestamente de su hija Dylan Farrow.
Scarlett Johansson volvería a trabajar con Woody Allen: 'Creo en él'
·

Scarlett Johansson ha trabajado con Woody Allen en películas como Scoop o Match Point, y la actriz afirma que volvería a colaborar con el director con los ojos cerrados.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Johansson ha vuelto a defender al director ganador de un Oscar. Durante mucho tiempo, Woody Allen ha sido acusado de haber supuestamente abusado sexualmente de su hija, Dylan Farrow, cuando era una niña.

"Amo a Woody", dijo Johansson en la entrevista. "Creo en él, y trabajaría con él en cualquier momento".

"Trabajaría con él en cualquier momento"

Johansson señala que se mantiene en contacto con el director, que recientemente presentó una demanda de 68 millones de dólares contra Amazon Studios, por rescindir un contrato de cuatro películas y desechar el lanzamiento de su última película, A Rainy Day in New York.

"Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto", agregó la actriz. "He sido muy directo con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo".

"Las personas tienen mucha pasión y muchos sentimientos fuertes y están enojadas"

"Es difícil porque es un momento en que la gente está muy entusiasmada, y es comprensible", continuó Johansson haciendo referencia al movimiento #MeToo. "Las cosas necesitaban ser agitadas, por lo que las personas tienen mucha pasión y muchos sentimientos fuertes y están enojadas, y con razón. Es un momento intenso".

El actor Javier Bardem también se ha posicionado recientemente a favor de Woody Allen, afirmando que "volvería a trabajar con él mañana".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir