eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Javier Bardem afirma que 'volvería a trabajar con Woody Allen mañana'

Javier Bardem afirma que 'volvería a trabajar con Woody Allen mañana'

'Es un genio'.
Javier Bardem afirma que 'volvería a trabajar con Woody Allen mañana'
·

Javier Bardem (No es país para viejos) reiteró su apoyo a Woody Allen, con quien trabajó en Vicky Cristina Barcelona.

Durante su intervención en el Festival de Cine de Lumiére el pasado lunes, Bardem habló sobre el director y las acusaciones de acoso sexual de su hija Dylan Farrow.

"Es un genio", expresaba el actor según informa Variety. Incluso en medio del movimiento #MeToo, Bardem afirmó que "trabajaría con él mañana".

En defensa de Allen, Bardem dijo a los asistentes que las acusaciones contra el director no son nuevas. Son las de 2007 y no ha sido investigado por ningún crimen nuevo.

"Si algún día hay una prueba y se demuestra que es cierto, cambiaría mi opinión"

"Hoy, 11 años después, es la misma acusación. Las acusaciones públicas son muy peligrosas", señala Bardem. "Si algún día hay una prueba y se demuestra que es cierto, cambiaría mi opinión pero, en este momento, nada ha cambiado".

En la otra cara de la moneda, encontramos que Rebecca Hall, coprotagonista de Vicky Cristina Barcelona, señaló que "se arrepiente" de haber trabajado con el director y donó el salario de su película más reciente (y no estrenada) a la caridad.

Otros actores como Griffin Newman, Michael Caine, Marion Cotillard, Peter Sarsgaard o Colin Firth han dicho que nunca volverían a trabajar con el director.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
javier bardem
me too
woody allen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir