eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Woody Allen presenta una demanda de 68 millones de dólares a Amazon

Woody Allen presenta una demanda de 68 millones de dólares a Amazon

Por no cumplir un acuerdo.
Woody Allen presenta una demanda de 68 millones de dólares a Amazon
·

El cineasta Woody Allen presentó una demanda de 68 millones de dólares contra Amazon Studios el pasado jueves, alegando que la plataforma se ha retirado de un acuerdo de cuatro películas debido a "una acusación infundada de hace 25 años".

Según informa Variety, Allen alega que Amazon se ha negado a lanzar su película A Rainy Day in New York, aunque lleva más de 6 meses terminada. La demanda también establece que Amazon solo ha dado razones vagas para abandonar el proyecto y para renunciar a la promesa de producir otras tres películas.

"Simplemente no había un terreno legítimo para que Amazon renunciara a sus promesas"

"Amazon ha tratado de excusar su acción haciendo referencia a una acusación sin fundamento de hace 25 años contra el Sr. Allen, pero esa afirmación ya era bien conocida por Amazon (y el público) antes de que Amazon celebrara cuatro acuerdos separados con el Sr. Allen: y, en cualquier caso, no proporciona una base para que Amazon rescinda el contrato", alega la demanda. "Simplemente no había un terreno legítimo para que Amazon renunciara a sus promesas".

La hija de Allen, Dylan Farrow, ha señalado durante mucho tiempo que Allen abusó sexualmente de ella cuando era niña. Allen ha negado firmemente las acusaciones.

La demanda pide 68 millones de dólares en pagos mínimos de garantía derivados de las cuatro películas, además de los daños y honorarios de abogados. Fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir