eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda parte de la popular Heat está en marcha, según su director

La segunda parte de la popular Heat está en marcha, según su director

Michael Mann indica que ya tiene escritos dos tercios; baraja la posibilidad de una serie.
La segunda parte de la popular Heat está en marcha, según su director
·

Les vamos a ver juntos el próximo noviembre en El Irlandés de Martin Scorsese, pero lo cierto es que la primera vez que compartieron pantalla fue en Heat, de mediados de los 90. Escrita y dirigida por Michael Mann, lo cierto es que ya se está cociendo su secuela, y el cineasta ha adelantado los primeros detalles.

Desde France-Press se han hecho eco de las palabras de Mann, que incluso baraja la posibilidad de que Heat 2 no sea un largometraje. ¿Quizás una serie? "Inicialmente sería una película, pero los tiempos están cambiando tan rápidamente que quién sabe".

A continuación, sobre el proyecto en sí, expresa lo siguiente: "Ya tengo escritos dos tercios de la novela, y es tanto una precuela de Heat como una secuela de Heat. Se centra tanto en lo que ocurrió antes como en lo que ocurrió después".

Heat 2 es tanto una precuela como una secuela

A su vez, la historia nos llevará a conocer cómo fue la vida del atracador Neil McCauley (De Niro) en la cárcel, mientras que también pondría la lupa en los años de juventud de su compañero Chris Shiherlis (Val Kilmer). Por supuesto, tampoco se puede olvidar el pasado de Vincent Hanna (Pacino), que también conoceríamos en este proyecto.

"Había tantos detalles en todo esto. La pregunta era siempre: '¿cómo hacer una continuación?'. Así que tuvimos la idea de hacer la continuación al mismo tiempo que la precuela", concluye Mann.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
al pacino
heat
michael mann
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir