eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El evento del asalto al Área 51 se elimina de Facebook por error

El evento del asalto al Área 51 se elimina de Facebook por error

Previsto para tener lugar el 20 de septiembre, ha sido borrado de la red social por un fallo; ya está otra vez operativo.
El evento del asalto al Área 51 se elimina de Facebook por error
·

Seguramente todos recordaréis el evento de Facebook que invitaba a los usuarios a realizar una incursión al Área 51, el próximo 20 de septiembre. Sin embargo, el multitudinario evento ha sido eliminado por error de la red social. ¿Habrá sido cosa de aliens?

Matty Roberts, el creador del evento Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us, fue informado de que esta página violaba los estándares de la comunidad de Facebook y fue eliminada. Después de cierto alboroto, la situación se ha corregido y el evento ha regresado a donde estaba. De hecho, el evento no supone una violación de las normas y reglamentos de Facebook. Un portavoz de la plataforma declaró que la eliminación de la página fue un simple error.

El evento fue eliminado por error de Facebook, pero vuelve a estar operativo

Así que los 2 millones de usuarios que afirman que asistirán al evento siguen organizando su visita al Área 51. Según la página, todos los miembros se congregarán en el Area 51 Alien Center Tourist Attraction, y formularán allí un plan para sus siguientes pasos. O, como decía Roberts, correr "al estilo Naruto" para esquivar las balas de los guardias de seguridad del recinto.

Objeto de múltiples teorías y localización protagonista en producciones como Expediente X o Stargate SG-1, los usuarios están dispuestos a acudir en masa a estas instalaciones del Ejército estadounidense para desvelar los supuestos misterios del gobierno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
área 51
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir