Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame: Un dedicado fan ha visto más de 200 veces la película en cines

Vengadores: Endgame: Un dedicado fan ha visto más de 200 veces la película en cines

Esta persona se ha dejado más de 2000 dólares en la cinta de Marvel. Hay ido muchas veces disfrazado.
·

Síguenos

Vengadores: Endgame es la película más taquillera de la historia, recaudando en cines más que Avatar. Era un logro impensable, sobre todo teniendo en cuenta la feroz competencia que podemos encontrar en las multisalas de todo el planeta. Los fanáticos han acudido en masa, pero no hay hazaña que se pueda igualar a la de Agustin Alanis, un joven en Florida (Estados Unidos). Alanis entrará en el Libro Guinness de los Records tras acudir más de 200 veces al cine al ver Vengadores: Endgame.

Se ha dejado más de 2000 dólares

La aventura de Alanis ha tenido doble recompensa. Es la persona que más veces ha visto Vengadores: Endgame en el mundo, gastándose más de 2000 dólares hasta la fecha, superando el anterior registro que ostentaba Anthony Mitchell quien había visto 103 veces durante el año pasado en cines Vengadores: Infinity War.

Dado que se trata de un hito para este dedicado fanático, que ha acudido más de 200 veces al cine, todos los miembros de su familia lo han acompañado en este día tan especial. Alanis, que se ha disfrazado del Capitán América para conmemorar este momento, ha confirmado que no se quedará ahí. Pretende verla más veces.

Alberto González
cines
vengadores
vengadores: endgame
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir