eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Así es el multitudinario Kamehameha récord Guinness

Dragon Ball Z: Así es el multitudinario Kamehameha récord Guinness

Los fans se organizaron en la Comic-Con de San Diego y batieron el récord Guinness.
Dragon Ball Z: Así es el multitudinario Kamehameha récord Guinness
·

En la Comic-Con de San Diego hay sitio para todo: también para los fans de Dragon Ball Z que quieren batir récords Guinness. Y así lo han logrado después de que miles de seguidores de la serie se reunieran para entonar juntos el Kamehameha.

El pasado 17 de julio, se organizaron en torno al Marriott Marquis San Diego para batir su récord mundial. Había requisitos para conseguir su objetivo: una asistencia mínima de 250 participantes y todos tenían que estirar el "ha" final de la palabra durante al menos tres segundos. Y lo consiguieron:



Sean Christian Schemmel, actor que pone voz a Goku en la versión anglosajona, fue el encargado de guiar a la multitud para que este Kamehameha multitudinario fuera un éxito. Este pequeño evento fue, además, el aperitivo para la apertura del Dragon Ball Z World Adventure: un espacio que incluye objetos de coleccionista, videojuegos y zonas para que los fans se hagan fotos.

La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Z se ocupó de llevar a cabo el recordatorio pertinente para que los fans no se perdieran el momento. Además, también hicieron regalos a los seguidores de la serie que estuvieron esperando.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir