eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un incendio provocado en las oficinas de Kyoto Animation deja al menos 12 muertos

Un incendio provocado en las oficinas de Kyoto Animation deja al menos 12 muertos

El sospechoso ya se encuentra bajo custodia policial; el incendio habría sido provocado por una especie de líquido inflamable.
Un incendio provocado en las oficinas de Kyoto Animation deja al menos 12 muertos
·

Actualización: Según informa El Español ya son al menos 24 muertos en el incendio del estudio de animación Kyoto Animation.

Kyoto Animation, uno de los estudios anime más populares de Japón, ha sufrido las consecuencias de un incendio que parece haber sido provocado. El sospechoso, que ronda los 40 años, parece que vertió una especie de líquido inflamable para, después, prender las llamas. En estos momentos se encuentra ya bajo custodia policial.

Alrededor de las 10 de la mañana, los residentes que viven cerca del estudio llamaron a la policía, después de haber escuchado una explosión y ver el humo que desprendían las oficinas. Según los medios de noticias japoneses, parece que todavía hay personas atrapadas dentro del edificio, y hay al menos 20 personas desaparecidas.

Según los medios japoneses, se ha confirmado la muerte de 12 personas. Los testigos, por otro lado, afirman haber escuchado al culpable gritar: '¡Muere!' antes de prender el fuego.

Sankei News ha informado de que 38 empleados fueron trasladados al hospital por lesiones mayores y menores. ANN también indica que nueve personas se encuentran inconscientes.

Kyoto Animation son los padres de animes como A silent voice, Liz and the Blue Bird o Lucky Star y K-Oh, junto a Miss Kobayashi’s Dragon Maid.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
japón
kyoto animation
sucesos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir