eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cantante Miley Cyrus también se apunta a invadir el Área 51

La cantante Miley Cyrus también se apunta a invadir el Área 51

El evento de Facebook está ganando en popularidad a través de las redes sociales; siguen las bromas.
La cantante Miley Cyrus también se apunta a invadir el Área 51
·

Hacer bromas en las redes sociales nos gusta a todos, y a la cantante Miley Cyrus también. Después de salir a la luz el multitudinario evento que consiste en invadir el Área 51, incluso Cyrus se ha unido a las masas para bromear al respecto.

Así que a través de su cuenta de Twitter, la artista se ha dispuesto a mostrar su lado más friki compartiendo imágenes de su participación en el evento.

"Aquella vez en el Área 51", escribe mientras acompaña el texto por una imagen junto a un alien, principal objeto de chistes en las redes sociales.

"Selena Gomez y yo rumbo al Área 51".

"Soy una mala influencia incluso para los aliens", concluye Cyrus, a quien pudimos ver en la quinta temporada de Black Mirror.

De hecho, hay otro cantante que se ha unido a la fiesta: el rapero Lil Nas X ha publicado el videoclip Old Town Road... que incluye a Keanu Reeves corriendo al estilo Naruto para esquivar las balas de la seguridad del Área 51.

"Si corremos al estilo Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", animaban los organizadores del evento en Facebook, que ya ha reunido a más de 1 millón de personas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
área 51
miley cyrus

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir