eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué esconde el Área 51? Un evento de Facebook quiere averiguarlo

¿Qué esconde el Área 51? Un evento de Facebook quiere averiguarlo

'No pueden detenernos a todos', señalan los organizadores de esta curiosa quedada; miles de personas se han apuntado.
¿Qué esconde el Área 51? Un evento de Facebook quiere averiguarlo
·

El Área 51, esa zona restringida del ejército de Estados Unidos que, gracias a estar etiquetada como "alto secreto", despierta la curiosidad de los usuarios. ¿Hay extraterrestres? ¿Naves espaciales? Quieren averiguarlo y se han organizado a través de un evento de Facebook.

Titulado Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us, está previsto para tener lugar el próximo 20 de septiembre y ya han confirmado su asistencia 1 millón de personas. "No pueden detenernos a todos", señalan los organizadores.

"Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos siempre están listas para defender a América y a su propiedad"

Si bien parece que el evento está hecho en clave de humor, desde el ejército de Estados Unidos parece que no están compartiendo la broma en absoluto. "[Área 51] es un campo de tiro abierto para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, y disuadimos a todos de intentar entrar en una zona donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", afirmó la portavoz de las Fuerzas Aéreas, Laura McAndrews. "Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos siempre están listas para defender a América y a su propiedad".

"Vamos a ver a los extraterrestres"

Área 51 forma parte de la base aérea Andrews, que el ejército de Estados Unidos emplea para realizar pruebas de aviación. Por su parte, los organizadores del evento describen lo siguiente en Facebook:

"Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos al estilo Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas", indican en referencia al popular manga / anime. "Vamos a ver a los extraterrestres".

La iniciativa, sin duda, ha causado un gran revuelo en las redes sociales que, siguiendo con la broma, se han hecho eco de la arriesgada iniciativa:



"Los aliens del Área 51 preparándose para ser liberados".


"Los guardias de seguridad del Área 51 cuando nos vean a todos acercarnos".


"Mi alien después de que lo rescate del Área 51".


"Escuchando música alien después de liberarlos del Área 51".


"Yo intentando entrar al Área 51 sin pisar una mina terrestre y sin ser detectado por los guardias".

Tendremos que esperar a que llegue el 20 de septiembre para averiguar en qué queda esta cruzada... si es que el gobierno no pide que se cancele antes.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
área 51

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir