eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rifle gigante de una cosplayer alerta a la policía

El rifle gigante de una cosplayer alerta a la policía

Ha ocurrido en Seacliff State Beach, en Santa Cruz (California); los bañistas se asustaron al ver a la mujer cargando con un rifle.
El rifle gigante de una cosplayer alerta a la policía
·

El cosplay de esta mujer ha captado la atención de todos. No exactamente por lo cuidado que estaba su atuendo, sino por el enorme rifle falso que cargaba en sus brazos.

Ha ocurrido en Seacliff State Beach en la Bahía de Monterrey (California), cuando la cosplayer estaba realizando una sesión de fotos. Los bañistas empezaron a preocuparse al ver que iba cargada con un enorme rifle de juguete y, al final, acabaron llamando a la Oficina del Sheriff de Santa Cruz.

En declaraciones KRON 4 News (vía Kotaku), el representante de la Oficina del Sheriff aprovechó la oportunidad para recordar a los cosplayers que caminar por la vía pública con enormes armas de fuego falsas, tal vez, no sea una buena idea.

De esta forma, recuerdan que las personas pueden asustarse y llamar a la policía, como ha sido el caso. Y que las cosas pueden ponerse muy turbias si la policía tampoco sabe si ese arma es un juguete o no.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
armas
california

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir