Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Las filtraciones del rodaje apuntan al posible villano

Viuda Negra: Las filtraciones del rodaje apuntan al posible villano

La película independiente de Natasha Romanoff sigue su rodaje y salen nuevas imágenes a la luz.
·

Síguenos

El proyecto que se ocupa de dar forma a la historia de Natasha Romanoff - interpretada por Scarlett Johansson - sigue su curso, y se han revelado nuevos posibles detalles al respecto que podrían dar a entender quién es el villano de la película de Viuda Negra.

¿Viuda Negra vs Taskmaster?

PUBLICIDAD

A través de Twitter han salido a la luz imágenes el propio rodaje de la película, donde se ve a un personaje que los fans apuntan a que podría ser Taskmaster, aunque no está confirmado de manera oficial.



Este villano se describe como un mercenario capaz de imitar las habilidades de combate de cualquier persona, y sabe manejar pistolas, arcos, espadas... y todo un arsenal completo. Eso sí: aunque no puede imitar los superpoderes, sí que puede hacer gala de una velocidad superior a la humana.

Es curioso que se hable de este personaje como el villano de la película de Viuda Negra, dado que el propio Taskmaster ya se va a ocupar de ser el malo en el videojuego Marvel's Avengers. También se baraja la posibilidad de que David Harbour sea el encargado de interpretar al personaje.

Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra apunta a estrenarse el próximo año. El reparto también está compuesto por Florence Pugh, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
black widow
disney
marvel
natasha romanoff
scarlett johansson
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir