eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Selena Gomez eliminó su cuenta de Instagram por su salud mental

Selena Gomez eliminó su cuenta de Instagram por su salud mental

La cantidad de comentarios negativos socavaron su confianza en sí misma y la hacían sentirse 'deprimida'.
Selena Gomez eliminó su cuenta de Instagram por su salud mental
·

Selena Gomez es la tercera persona con más seguidores en la red social Instagram, con 152 millones de seguidores. Sin embargo, por su bien, ha tomado la sana decisión de borrar su perfil y eliminar la aplicación de su teléfono.

El pasado miércoles, la cantante hizo aparición en el programa Live with Kelly and Ryan, presentado por Kelly Ripa y Ryan Seacrest. Allí, admitió que ya ni siquiera tiene la aplicación en su teléfono.

Gomez dijo que solía interactuar con sus 152 millones de seguidores con frecuencia, pero los comentarios negativos hicieron mella en su propia confianza y la hacían sentir "deprimida".

"Para mi generación, las redes sociales han sido terribles"

"Solía usar [Instagram] mucho, pero creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí misma", explica Gomez. "Dedicamos mucho tiempo a analizar todos esos comentarios y dejar que estas cosas entren en nuestra vida".

No es la primera vez que Gomez se alza en contra de las redes sociales. Durante el Festival de Cine de Cannes, el pasado mes de mayo, volvió a cargar contra estas plataformas. "Creo que nuestro mundo está pasando por mucho, obviamente. Pero, para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido terribles".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir