eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Piden que los guionistas de GOT no trabajen en la saga

Star Wars: Piden que los guionistas de GOT no trabajen en la saga

Los fans de la saga galáctica quieren lejos a DB Weiss y David Benioff.
Star Wars: Piden que los guionistas de GOT no trabajen en la saga
·

Después de que la octava temporada de Juego de Tronos se haya convertido en la peor valorada de la saga, los fans culpan a los guionistas DB Weiss y David Benioff de no haber sabido dar un final digno a la serie de HBO.

"Han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material original (es decir, los libros) a los que recurrir", dice la petición que pide un remake de esta temporada final.

En medio de esta tormenta de críticas, Disney anunció que la próxima película de Star Wars - que dará inicio a una nueva trilogía - correrá a cargo de Weiss y Benioff. Y los fans se han organizado a través de Change.org para pedir que ambos guionistas se mantengan lejos de Star Wars.

En el momento de escribir estas líneas, 16.471 personas han firmado para que Disney prescinda de ambos guionistas.

Los fans no quieren a Weiss y Benioff

El usuario que ha puesto en marcha está petición se hace llamar a sí mismo George RR Martin, como el autor de Canción de Fuego y Hielo. En la presentación de esta nueva y controvertida iniciativa, el autor señala lo siguiente: "Poner a los guionistas de Juego de Tronos (David Benioff y D.B. Weiss) a cargo de Star Wars no es sólo una decisión controvertida, sino un error, así de claro y simple".

"Está en el mejor interés de la compañía mantener al margen a David Benioff y D.B. Weiss como guionistas en su próxima película", concluye. "Hay un montón de escritores y productores talentosos leales a la saga que harían un trabajo mucho mejor en el universo de Star Wars".

De momento, esta película tiene como fecha de estreno 2022. Mientras tanto, este próximo diciembre podremos disfrutar de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir