eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 48 del manga en español

Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 48 del manga en español

Puede leerse en español de forma legal y gratuita a través de Mangaplus, la web y app oficial de Shueisha.
Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 48 del manga en español
·

Puede que el anime de Dragon Ball Super finalizara su emisión hace un año, pero el manga de esta exitosa serie ha seguido publicándose de forma regular y de manera ininterrumpida mes tras mes, avanzando hasta sobrepasar los hechos que vimos tanto en la saga del Torneo de Poder como en la película de Dragon Ball Super Broly.

Ahora, Shueisha ha anunciado que su nuevo capítulo, el número 48, ya está disponible en Mangaplus, la web y aplicación oficial de la editorial japonesa con la que podemos disfrutar en español de muchas de sus series al mismo ritmo que se publican en Japón.

Spoilers a partir de aquí si no estás al día con el manga de Dragon Ball Super

Este episodio, titulado "El Deseo de Moro", retoma la historia justo en el punto en el que lo dejó el anterior, con Buu plantando cara a un desconcertado Moro, el gran villano del actual arco argumental. ¿Podrá derrotarle antes de que sea demasiado tarde? ¿Se guarda Moro algún as bajo la manga para recuperar sus poderes mágicos?

Los spoilers terminan aquí

Si queréis leer el capítulo de forma completamente legal y gratuita, podéis hacerlo desde la aplicación de Mangaplus o haciendo clic en el siguiente enlace para leerlo desde su web oficial.

También aprovechamos para recordaros que el manga de Dragon Ball Super sigue la historia creada por Akira Toriyama de una forma ligeramente diferente a lo visto en el anime, aunque al final la serie acaba llegando a los mismos puntos argumentales en ambos formatos. Eso sí, el dibujo no es obra de Akira Toriyama, sino de Toyotaro.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir