Michael Reeves se puso manos a la obra. Después de las peticiones de sus seguidores, se ocupó de hackear su Roomba.
Así, consiguió hacer que la aspiradora profiera una retahíla de insultos y gritos cuando se choca contra los muebles durante su recorrido.
La Roomba más maleducada del mundo
“Todo lo que realmente necesitas saber es que, cuando los sensores detectan una colisión, se reproduce un sonido desde una Raspberry Pi a un altavoz Bluetooth”, explica Reeves al principio del vídeo.
Aunque quiso aplicarle una voz robótica, Reeves pensó que el efecto sería mucho más interesante si parecía que su Roomba era un ser vivo y pensante "que siente dolor". De esta forma, y con la ayuda de otros youtubers, consiguió hacer que la Roomba grite cosas como: "¿Por qué fui creado de esta manera?" mientras se afana por cumplir con su cometido.
Podéis encontrar más vídeos suyos en el siguiente enlace a su canal de YouTube.
Fuente.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal.
En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!