eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el brutal tráiler de The Boys, lo nuevo de los creadores de Preacher

Así es el brutal tráiler de The Boys, lo nuevo de los creadores de Preacher

Se estrena el 26 de julio en Amazon Prime Video.
Así es el brutal tráiler de The Boys, lo nuevo de los creadores de Preacher
·

Los creadores de La fiesta de la salchicha y Preacher, Seth Rogen y Evan Goldberg, han estado muy ocupados dando vida a su nuevo proyecto. Se titula The Boys, y Amazon ha presentado su primer y brutal tráiler.

Un gran poder conlleva una gran... irresponsabilidad

Estos salvajes superhéroes llegarán a Amazon Prime Video el próximo 26 de julio. Rogen y Goldberg nos traen un grupo de superhéroes que no son, precisamente, el mejor ejemplo.

"Es una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como las celebrities, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien", explica Amazon.

El reparto se compone de Jack Quaid, Karl Urban, Elisabeth Shue oKaren Fukuhara, entre otros actores. Además, contará con la presencia de Simon Pegg, que dará vida al padre del protagonista. De hecho, en el cómic original, el personaje está inspirado en el actor.

El primer episodio llegará el 26 de julio y estará dirigido por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10). La primera temporada de The Boys contará con 8 episodios.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
preacher

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir