La temporada 2 del live-action de 'One Piece' finalizó su rodaje recientemente en Sudáfrica con el visto bueno de Eiichiro Oda, creador del manga y de las aventuras de los Sombrero de Paja, y Netflix está pasando por chapa y pintura los nuevos episodios protagonizados por Iñaki Godoy y compañía. Esta nueva etapa introducirá a un sinfín de nuevos personajes y estrellas de Hollywood y televisión, pero una IA se ha adelantado a la presentación de una esperada pirata: Nico Robin.
IA recrea a Nico Robin de 'One Piece' de forma espectacular y se adelanta al live-action de Netflix
Robin, conocida también como Nico Robin, es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja, el séptimo miembro de la tripulación y el sexto en unirse al final del arco de Arabasta. Como única superviviente del Clan de Ohara, el Gobierno Mundial puso una recompensa increíble por su cabeza: 79.000.000 berries. La IA recrea al personaje con un diseño espectacular adelantándose a cómo podría lucir el personaje en esa versión de acción real que conquistó el streaming en su momento y sumó a miles de nuevos seguidores a la obra de Eiichiro Oda, la cual continúa su publicación en manga y anime.
Oda desveló recientemente mediante un comunicado especial que está muy contento con el resultado de esta segunda temporada: "He comprobado de primera mano la dedicación con la que trabaja el numeroso equipo en los distintos campos. ¿Los sets de rodaje? ¡Inmensos! ¿La atención al detalle? ¡Para quitarse el sombrero! ¿El nivel de entrega del equipo? ¡Inigualable! Ahora me siento aún más responsable por el papel que desempeño en este proyecto", comentaba. "También he podido hablar no solo con los actores de la primera temporada que repiten, sino también con cada una de las nuevas incorporaciones al reparto. Hice mi propia selección del casting desde Japón a partir de fotos y vídeos pero, al verlos en persona, me ha quedado claro que hemos dado en el clavo. El ambiente en el rodaje también era estupendo. En serio, ¡esto va a superar a la primera temporada!".