'Sonic 3' es una de las películas más esperadas del año por los amantes de los videojuegos de Sega y uno de los pilares de Paramount Pictures, major que no se encuentra en su mejor momento y que está en la cuerda floja debido a la increíble inversión que se ha realizado en proyectos como 'Gladiator 2' o 'Misión Imposible 8', cuyos costes ascienden a los 300 millones de dólares (para cada filme). En ese contexto, Jeff Fowler, responsable de las cintas de acción real del erizo azul, es un punto de apoyo muy importante, puesto que sus largometrajes siempre han funcionado muy bien en taquilla, recaudando 319 millones de dólares en 2020 y 405 millones en 2022. Con la tercera entrega fijada para diciembre, el cineasta ha desvelado el arduo trabajo que Keanu Reeves ha realizado para ofrecer la mejor versión de Shadow.
Keanu Reeves se ha dejado la piel en 'Sonic 3' para ofrecer la mejor versión de Shadow: 'Sonic 3' será muy fiel a los juegos originales
En el marco del evento Sonic Revolution, Fowler, tal y como recogen desde ScreenRant, ha aplaudido el titánico trabajo que Reeves ha llevado a cabo para ofrecer a los espectadores la mejor versión de Shadow, su personaje en 'Sonic 3': "Es increíble que hayamos conseguido que Keanu Reeves le dé voz al personaje, y fue fantástico trabajar con él", comentaba el cineasta. "Entendió lo que buscábamos y estaba muy emocionado de hacer su versión, pero él, como todo el elenco, no solo quiere hacerlo bien, realmente se preocupa. Nos daba un montón de versiones diferentes de las lecturas de sus líneas", continuaba.
"No se trató solo de aparecer y leer el guion ante un micrófono, quería crear una versión del personaje muy fiel. En nuestra primera reunión, demostró que había hecho los deberes. No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre Keanu y lo que le aportó al personaje, y la experiencia de hacer esta película. Creo que a la gente le va a encantar su versión de Shadow, es increíble".
'Sonic 3' tiene previsto su estreno en cines para el 20 de diciembre de este mismo año, apostando por la temporada navideña para arrasar en taquilla. Fowler, que por supuesto vuelve a ponerse tras las cámaras, puede convertirse en uno de los directores favoritos de Hollywood para desarrollar sagas de acción que funcionen en la industria estadounidense.