'The Big Bang Theory' tiene un sinfín de buenos momentos memorables en su haber, con unos gags y una escenas de comedia que siguen despertando carcajadas entre los espectadores. Pero, al mismo tiempo, también hay secuencias muy criticadas que actualmente aun levantan ciertas ampollas entre los fans más acérrimos de la sitcom creada a manos de Chuck Lorre y Bill Prady. La escena más odiada de la serie, protagonizada por Mayim Bialik, quien interpreta a Amy, sigue siendo comentada en redes y el público todavía no perdona a sus creadores lo que hicieron con la pareja de Sheldon y sus malas palabras hacia Wil Wheaton.
Los fans siguen estando de acuerdo y no hay discusión: Amy fue la protagonista del peor momento de 'The Big Bang Theory'
Durante la sexta temporada de 'The Big Bang Theory', como recogen desde HobbyConsolas a través de un hilo de Reddit, Mayim Bialik como Amy tuvo un enfrentamiento directo contra Wil Wheaton durante uno de los programas de Sheldon. El personaje tuvo un arrebato de celos y envidia y cargó duramente contra la ex estrella de Star Trek de manera injusta, algo que los espectadores no pasaron por alto en su día y, ahora, aun se sigue debatiendo en redes.
De hecho, si os pasáis por el portal mencionado, todavía se pueden encontrar hilos con comentarios muy duros hacia la interpretación de Bialik (quien por supuesto no tiene la culpa, puesto que la actriz solamente replicó lo que ponía en el guion): "Fue una idiota total idiota en ese episodio", comenta un usuario. "Toda la situación fue irritante. No solo el comportamiento de Amy, sino la insistencia de todos en que él se enfrente a Wil y lo llame en su nombre en lugar de mantenerse al margen o explicar por qué Amy estaba equivocada y no Wil. El hecho de que ella sea su novia no significa que esté exenta de equivocarse".
"Una de mis tramas relacionadas con Amy que menos me gustan. Estaba actuando como una niña porque Sheldon estaba prestando atención a otra persona. ¡Y luego continuó el infantilismo con LeVar Burton!". El episodio en cuestión es el séptimo de la sexta temporada, que luce el título de 'La configuración de la cohabitación' por si queréis echar un vistazo. Esta clase de series y ficciones de éxito, de larga tirada y con personajes tan carismáticos y próximos al público, suelen despertar todo tipo de pasiones, y los momentos más críticos jamás pasan desapercibidos y no se olvidan.