Zack Snyder está de capa caída. Rebel Moon es uno de los grandes fracasos de Netflix en los últimos tiempos, con dos versiones extendidas para adultos que no han terminado de cuajar entre el público. Tras la cancelación de su saga de zombis tras Ejército de los muertos y con los planes de su Star Wars reducidos a un podcast en forma de audiolibro, el cineasta responsable de 300 y Watchmen vuelve a la carga con un nuevo proyecto de animación: El ocaso de los dioses. El filme, que contará su versión de la mitología nórdica, llegará el próximo 19 de septiembre a Netflix y ha presentado un adelanto que demuestra el toque del autor sin lugar a dudas.
Tras el monumental fracaso de 'Rebel Moon', Zack Snyder va a por todas con la fantasía mitológica de 'El ocaso de los dioses' en Netflix
Este proyecto en forma de película, que llega con una animación no apta para menores de 18 años, ofrece una reinterpretación épica de las leyendas vikingas al estilo de Zack Snyder, con todo lo bueno y lo malo que implica esa afirmación.
Es decir, en un mundo mítico de grandes batallas, hazañas heroicas y desesperación, Leif, un rey mortal, es rescatado en el campo de batalla por Sigrid, una guerrera indomable de la que termina enamorándose. Según el director, tendremos amor, pérdidas y venganzas, algo que se entrelazará con una enorme guerra contra dioses y demonios.
Con un reparto de voces que incluye a John Noble como Odín, Jamie Chung como Hel, Kristopher Hivju como Andvari, Lauren Cohan como Inge, y Pilou Asbaek como Thor, entre otros, esta producción se suma a la lista de apuestas de Netflix tras el tropiezo de Snyder con Rebel Moon. Esperemos que tenga más suerte, ya que el portal le ha cerrado el grifo tras varios varapalos y el propio director ha afirmado que busca nuevos horizontes menos ambiciosos.