3. El creador de 'Invencible' habla de la mayor crítica de la serie y adelanta el estreno de la temporada 3 en Prime Video

El creador de 'Invencible' habla de la mayor crítica de la serie y adelanta el estreno de la temporada 3 en Prime Video

Robert Kirkman, creador de 'Invencible' se pronuncia con respecto a la mayor crítica de la temporada 2 y asegura que pronto tendremos más detalles del estreno de la temporada 3.
·

Aunque el paso de 'Invencible' fue bastante breve en la pasada San Diego Comic-Con, su presencia fue suficiente para hacer vibrar a los fans de la ambiciosa y exitosa obra de Robert Kirkman, que está viviendo una segunda vida tras acabar su recorrido en la industria del cómic. La temporada 3 de la historia de Mark Grayson tendrá muchos cambios y será la más oscura, y aun habiendo mostrado el nuevo aspecto del protagonista todavía no se ha desvelado cuándo se estrenarán en Prime Video sus siguientes episodios. El creador del relato, el también mencionado padre de 'The Walking Dead', ha adelantado cuándo recibiremos más detalles sobre su lanzamiento y, de paso, ha abordado la mayor queja de la serie: la espera entre temporadas.

Robert Kirkman asegura que recibiremos la fecha de lanzamiento de la temporada 3 muy pronto y pide disculpas por la mayor queja de la serie

En una charla durante el evento californiano mencionado, se preguntó a Kirkman sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de 'Invencible', y esto es lo que respondió el creativo: "Diré que definitivamente sabréis cuándo se emitirá en 2024. Así que eso es algo, es información. Ya lo he dicho antes. Y desafortunadamente, esto es como una suma total de lo que se me permite decir actualmente".

El creativo no se mojó aunque aseguró que antes de finalizar el año ya tendríamos la fecha de la temporada 3 confirmada. Acto seguido, Kirkman pasó a abordar lo largas que se hacen las esperas entre temporadas de 'Invencible' declarando que él tampoco es fan de estas pausas tan prolongadas. "Hubo una gran brecha entre la temporada 1 y la temporada 2 de 'Invencible'. Eso apestó; no me gustó; a nadie más le gustó", decía.

Invencible
La temporada 3 de 'Invencible' desvelará su estreno muy pronto.

"No es divertido. Pero ya sabes, la animación es difícil. Y lleva tiempo", continuaba, pasando a calmar a los fans con respecto a la llegada de la nueva temporada: "La brecha entre la temporada 2 y la temporada 3 será mucho más corta que entre la temporada 1 y la temporada 2, y muy pronto, no tendré que andar con rodeos sobre esta cuestión, porque habremos anunciado la fecha de lanzamiento... Ojalá hubiera otras grandes convenciones en algún momento". Con todo, la nueva temporada de 'Invencible' se queda a la espera de recibir actualizaciones dejando un buen sabor de boca.

Xavi Mogrovejo