Puede que Harrison Ford no siempre haya estado contento con el impacto que han tenido sus largometrajes entre el público, quedando torturado de por vida por haber interpretado a Indiana Jones y Han Solo en Star Wars. Pero lo cierto es son esos personajes y proyectos más mainstream los que han convertido al actor en una leyenda de Hollywood. Durante la reciente D23, el prestigioso evento de la Casa del Ratón que presenta las diferentes novedades que veremos en cines y streaming bajo el sello de Bob Iger, Ford fue laureado con el premio Disney Legends, el más importante de la compañía. El artista, que prepara su llegada al UCM con 'Capitán América 4', ofreció un emotivo discurso tras recibir ese galardón y emocionó al público.
Harrison Ford recibe el premio Disney Legends en la D23 y emociona al público con su discurso: 'Nadie hace nada en este negocio por mucho tiempo'
Ford recibió una ovación increíble en la D23 cuando fue a recoger su premio, y el actor emocionó aun más a los asistentes con sus bonitas palabras hacia Disney, compañía con la que siempre ha tenido una muy estrecha relación: "Yo también os amo. Amo la vida que me habéis dado. Amo a las personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar.
Nadie hace nada en este negocio por mucho tiempo. Trabajamos en colaboración, sin importar quiénes seamos y qué seamos. Las historias son para ti, para ti, para nosotros. Poder trabajar en esa área es un privilegio", decía el actor, que pasó a agradecer a Bob Iger su apoyo incondicional.
Harrison Ford receives a standing ovation at the Disney Legends event during #D23. https://t.co/u61lntm2MR pic.twitter.com/QZB5uTNlth
— Variety (@Variety) August 12, 2024
"Reconozco lo importante que ha sido Bob en el trabajo que he realizado y en mi capacidad creativa y empresarial, y también se ha convertido en un querido amigo". Harrison Ford prepara su siguiente proyecto con Disney tras fracasar con 'Indiana Jones y el Dial del destino' en cines. Su siguiente aparición será en 'Capitán América 4', donde encarnará al mismísimo Hulk rojo para enfrentarse a Sam Wilson y, seguro, a otros superhéroes. ¿Qué tal le sentará a Ford su entrada al UCM?