eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney World se ve obligado a cerrar sus puertas por la avalancha de gente

Disney World se ve obligado a cerrar sus puertas por la avalancha de gente

Durante la víspera de Año Nuevo.
Disney World se ve obligado a cerrar sus puertas por la avalancha de gente
·

El parque de atracciones Walt Disney World de Florida se vio obligado a cerrar sus puertas en la víspera de Año Nuevo debido a la avalancha de visitantes.



"Estamos experimentando un día realmente ajetreado en Walt Disney World", se podía leer en Twitter. "El Reino Mágico no acepta nuevos visitantes en este momento. Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom siguen recibiendo visitantes."

Los fans fueron recibidos con carteles que rezaban: "Nos disculpamos, el Reino Mágico está cerca del aforo completo en este momento. Gracias". El mensaje se emitió a las 11:35 de la mañana, un fastidio para aquellos que querían celebrar Año Nuevo en el Reino Mágico del parque.

La buena noticia es que todavía pudieron acceder a Epcto, el Reino Animal y a Hollywood Studios. Cada parte del parque cuenta con su propia celebración de Año Nuevo, según informa Business Insider.

De acuerdo con la aplicación de Disney World, a las 13:00 horas se tardaba aproximadamente 3 horas en disfrutar de las atracciones como el Tren de la Mina de los Siete Enanitos, Space Mountain y Big Thunder Mountain.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir