La secuela del thriller de acción de 2021, una de las películas de mayor éxito tras la pandemia, está más cerca que nunca. Nadie 2 (Nobody 2) volverá a poner a Bob Odenkirk en el centro de la acción, como se confirmó hace unos meses. En un contexto donde las películas inspiradas por el éxito de John Wick siguen capturando la atención del público, su cocreador, Derek Kolstad, ideó la historia de otro hombre dispuesto a enfrentar cualquier desafío. La historia de Hutch Mansell, el personaje de Odenkirk, cuajó dentro de una película que combinó acción intensa con un toque único de humor y humanidad. Ahora se pone en marcha su segunda parte, que elevará el tono, ya tiene fecha de estreno y un nuevo director.
'Nadie 2' con Bob Odenkirk tiene fecha de estreno y director: será más violenta y promete revolucionar la acción en el cine
La historia de un padre de familia aparentemente normal cuya vida monótona da un giro drástico tras un robo que revela su pasado oculto como un letal agente gubernamental, captó la atención del respetable.
Con buenas secuencias de acción, el talento de Odenkirk -sí, Saul Goodman en Breaking Bad y su precuela Better Call Saul-, la producción logró recaudar 57,5 millones de dólares en taquilla, una hazaña notable para una nueva licencia sobre todo en un contexto complicado para las salas de cine en mitad de la pandemia de coronavirus. Deadline ha confirmado que la cinta se estrenará el 15 de agosto de 2025 y que hay novedades en la dirección.
Odenkirk ha confirmado su regreso como Hutch Mansell, asegurando así el principal atractivo de la película original, aunque en esta ocasión Ilya Naishuller cederá la dirección a Timo Tjahjanto, conocido por su trabajo en The Night Comes for Us, una cinta que sorprendió a propios y extraños por sus dosis de acción y violencia. Pese a que la historia se mantiene a buen recaudo y bajo llave, sabemos que el guion estará a cargo de Derek Kolstad, Aaron Rabin (Jack Ryan), Umair Aleem (Kate) y el propio Odenkirk.
El estreno de Nadie 2 está programado para el 15 de agosto de 2025, justo antes del lanzamiento de Ballerina, el esperado spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas. En otras palabras: un verano de 2025 cargado de adrenalina y espectaculares coreografías de combate en la gran pantalla.