1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott conquista con 'Gladiator 2': tendrá las más grandes y épicas secuencias de acción jamás rodadas en el cine

Ridley Scott conquista con 'Gladiator 2': tendrá las más grandes y épicas secuencias de acción jamás rodadas en el cine

El nuevo filme de Ridley Scott, con Paul Mescal en el papel protagonista, ha presentado imágenes exclusivas en una feria de cine. Además, el productor de 'Gladiator 2' sube el hype.
Ridley Scott conquista con 'Gladiator 2': tendrá las más grandes y épicas secuencias de acción jamás rodadas en el cine
·
gladiator
historia
paul mescal
ridley scott

Si hay una película que está levantado expectación pese a que todavía no hemos visto nada, esa es Gladiator II. La esperada secuela de la icónica película de Ridley Scott, aterrizará en los cines el próximo noviembre con un reparto estelar que incluye a Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn y Connie Nielsen. La cinta se estrena 24 años después de su predecesora y promete revivir la épica historia que capturó la imaginación de millones de espectadores en el año 2000. Y apunta alto, con un presupuesto desorbitado y que la lleva a ser uno de los filmes más caros de toda la historia del cine, en las últimas semanas hemos ido conociendo detalles de la trama y el contexto histórico así como hemos visto algunas imágenes de Paul Mescal con la icónica armadura de Russell Crowe. Pero ahora es el productor del filme y el presidente de Paramount en distribución en cines los que, con el apoyo del director, elevan el hype: tendrá las más grandes y más épicas secuencias de acción jamás rodadas en el cine.

Ridley Scott conquista con Gladiator 2: tendrá las más grandes y más épicas secuencias de acción jamás rodadas en el cine y eso es una buena noticia

Sí, habrá batallas, y muy grandes, pero es que la trama de Gladiator II se sitúa 25 años después de los eventos de la película original, tiene todos los ingredientes para ello. Esta vez, la historia se centra en Lucius, el hijo de Lucilla, quien fue testigo de la valentía y sacrificio de Máximo Décimo Meridio, interpretado por Russell Crowe en la primera entrega.

Paul Mescal asume el papel de Lucius, y junto a Pedro Pascal y un talentoso reparto lleno de caras conocidas de Hollywood, nos transportará nuevamente al violento y fascinante mundo del Imperio Romano. Pero, ¿cómo igualar el éxito comercial y el fenómeno cultural de la primera parte? Es difícil, sobre todo si tenemos en cuenta que la cinta ganó cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Russell Crowe, y revitalizó el género de épica histórica en Hollywood. Por eso hay que ofrecer más.

Gladiator

Scott, director con sus más y sus menos, es conocido por su habilidad para crear mundos inmersivos y emocionantes en sus historias, y ahora regresa al Coliseo con la intención de superar las expectativas de los fans. En una reciente presentación en CineEurope (vía Variety), en la que se ha mostrado el primer tráiler y nuevas secuencias de la cinta, los espectadores y asistentes se han quedado impresionados. Scott ha declarado que, a pesar de los retrasos con el filme, "merecerá la pena la espera". Los pases previos refuerzan esta idea con impresiones muy positivas. El presidente de distribución en cines a nivel internacional de Paramount, Mark Viane, también ha señalado que la secuela presenta algunas de las "secuencias de acción más impresionantes jamás rodadas en el cine". Casi nada.

Según un jefazo de Paramount, la secuela presenta algunas de las "secuencias de acción más impresionantes jamás rodadas en el cine"

Gladiator

¿Estará a la altura? Los fans de la primera película y los nuevos espectadores esperan con ansias ver si Gladiator II logrará estar a la altura de su predecesora. Con el legado de la primera cinta como telón de fondo, esta secuela tiene mucho que demostrar, más y cuando Scott, autor de obras maestras indiscutibles, lleva años sin ofrecer un cine de calidad lo suficientemente importante y trascendente en su filmografía. Las primeras impresiones sugieren que el británico ha puesto todo su empeño en ofrecer una película que no solo rinde homenaje al original: también ofrece una nueva y emocionante aventura. Y los cines, a tenor de la taquilla, necesitan algo así.

Gladiator II se estrenará en las salas de cine de España el 15 de noviembre de 2024.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir