1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El showrunner de 'The Boys' confiesa cuál fue la única escena que le censuró Amazon de cara a la temporada 4

El showrunner de 'The Boys' confiesa cuál fue la única escena que le censuró Amazon de cara a la temporada 4

El showrunner Erik Kripke dijo que la temporada 4 no incluirá la escena que Amazon consideró demasiado explícita para filmar.
El showrunner de 'The Boys' confiesa cuál fue la única escena que le censuró Amazon de cara a la temporada 4

La serie The Boys es conocida por su contenido explícito y maduro, y la cuarta temporada no será una excepción. Sin embargo, incluso Amazon Studios, que ha permitido gran libertad creativa en la serie, tuvo una solicitud específica para el showrunner Eric Kripke en cuanto a las escenas sexuales con el personaje de Profundo y su relación con un pulpo, cuya voz es la de la oscarizada Tilda Swinton. Aunque la tercera temporada presentó escenas gráficas entre estos personajes, Amazon pidió que estas escenas fueran representadas de manera más "elegante" en la nueva temporada (SPOILERS del principio de la temporada 4 de The Boys).

Dijeron ‘no decimos que no puedas hacerlo, simplemente, ¿puedes ser un poco más elegante?

El personaje de Profundo, interpretado por Chace Crawford, ha tenido momentos controvertidos en la serie, especialmente en la tercera temporada donde su relación íntima con un pulpo, Timothy, culmina en una escena perturbadora donde es obligado a comerse al pulpo. La cuarta temporada adopta un enfoque más sutil respecto a su relación con otro pulpo, Ambrosius, con menos énfasis en su relación física y más en las dinámicas de su relación en el contexto de la serie.

Pidió que se cortara en mostrar escenas explícitas de Profundo con un pulpo

Kripke señaló que, aunque Amazon les dio mucha libertad en cuanto al contenido maduro de la serie, pidió específicamente que las escenas explícitas con el pulpo fueran menos numerosas y más elegantes en su representación. Esto se alinea con la intención de la serie de continuar explorando temas y escenas impactantes, pero con una adaptación que mantenga un equilibrio con los estándares del contenido televisivo. Kripke también mencionó que la relación entre Profundo con Ambrosius se ha transformado en una más de compromiso a largo plazo, alejándose de las escenas explícitas.

"Es muy divertido, la única cosa que me han dicho en todas las temporadas, y que íbamos a hacer de todos modos, es ‘¿puedes simplemente, tal vez, no poner a Profundo follando con un pulpo en tantas escenas?’", señala Kripke en The Movie Dweeb. "Porque ahí está la línea de la representación de animales. Dijeron ‘no decimos que no puedas hacerlo, simplemente, ¿puedes ser un poco más elegante en cómo lo presentas?’".

La cuarta temporada promete ser tan impactante como las anteriores, aunque con una adaptación de ciertas tramas respecto a los cómics originales de Garth Ennis y Darick Robertson. La nueva temporada ya ha comenzado en Prime Video y promete continuar con su estilo gamberro y sin restricciones. Con nuevos episodios lanzados semanalmente, sigue siendo una serie que desafía las convenciones y ofrece una experiencia televisiva única.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir