El amor no entiende de edad y puede que tampoco de barreras. Meirivone ha querido demostrar su pasión y su fidelidad en el programa La vida sin filtros, uno de los éxitos de Telecinco, la cadena española. En horario de máxima audiencia, la mujer explicó que tiene una familia de trapo con la que vive felizmente: su marido Marcelo y sus tres hijos, Emilia, Marcela y Marcelino. En el programa de Cristina Tárrega, que se ha convertido en la comidilla de las redes sociales, Meirivone detalló su historia de amor con el muñeco, quien, según ella, le fue infiel. Y hay más.
Está casada con un muñeco de trapo, ha tenido hijos con él y le ha perdonado infidelidades: 'Le sigo amando'
La protagonista de esta curiosa historia llegó al programa directamente desde Brasil. Meirivone contó, con todo lujo de detalles, cómo conoció a Marcelo y aseguró que se casó con él en una ceremonia a la que asistieron más de 250 invitados. Hasta aquí normal, una historia más de personas que se casan con objetos y muñecos, un hecho que está en auge en muchos países del mundo como Japón.
Pero la mujer afirma que después de la boda tuvieron a sus hijos, las gemelas Marcela y Emilia y el pequeño Marcelino. Estas fueron las declaraciones que dejaron a todo el plató sorprendido y que causaron aún más locura en redes sociales.
Meirivone explicó cómo comenzó su relación sentimental: "Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando, y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciera un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor", contó ante las miradas atónitas de los espectadores. Además, reveló cómo es su día a día con el muñeco y sus hijos en común, ya que, según ella, no hay demasiadas diferencias con una familia normal.
"La relación y el día a día son iguales a los de otras familias, con la diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás, porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y se sospecha que las niñas también tienen enanismo", indicó la brasileña, que explica que su marido tiene una discapacidad pero "vale por diez hombres" ya que siempre ha luchado por la unidad de la familia. Pero todo se complicó en un momento de su relación. Durante el programa, reveló que antes de casarse con el muñeco, tuvo una relación con un hombre con el que tuvo dos hijos y confirmó que para ella es mejor un hombre de trapo, ya que acepta todas las cosas que ella quiere.
Un hombre de trapo que, por cierto, le puso los cuernos. "Una amiga me llamó y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, diciendo que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, así que le perdoné porque le amo mucho", confesó en uno de los momentos más delirantes de una historia que se ha vuelto viral. Cristina Tárrega, que no daba crédito, preguntó si era cierto que le había cortado el pene tras aquel episodio fatídico de sus vidas. "No le corté el pene, pero le castigué durante mucho tiempo en el ámbito del amor", concluyó. La historia sigue acaparando titulares y, según los conocedores de esta aventura de amor con trapo y tela, seguirá unos cuantos meses con nuevos y estrafalarios capítulos.