1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball no se olvida del último anime de Akira Toriyama y ya sabemos cuándo se desvelarán nuevos detalles

Dragon Ball no se olvida del último anime de Akira Toriyama y ya sabemos cuándo se desvelarán nuevos detalles

'Dragon Ball Daima', la nueva serie anime del maestro Akira Toriyama, desvelará nuevos e importantes detalles el próximo mes de julio.
Dragon Ball no se olvida del último anime de Akira Toriyama y ya sabemos cuándo se desvelarán nuevos detalles
·

'Dragon Ball Daima', el nuevo y último anime de Akira Toriyama, tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2024 y apenas tenemos información sobre el ambicioso proyecto de Toei Animation, más allá de los avances iniciales que se publicaron para anunciar esta nueva serie y varios rumores que señalaban su posible retraso en streaming. Desde que el creador de la historia de las Bolas de Dragón falleciera el pasado mes de marzo, apenas hemos recibido noticias acerca de 'Daima', pero esa escasez llegará a su fin el próximo mes de julio durante la esperada San Diego Comic-Con.

Dragon Ball Daima se prepara para la San Diego Comic-Con: El nuevo anime de Akira Toriyama desvelará novedades muy pronto

Se ha confirmado que 'Dragon Ball Daima' estará presente en la San Diego Comic-Con, evento que se celebra entre el 25 y 28 de julio, con nuevas e importantes novedades. Se espera que en esas fechas se desvele, oficialmente, su lanzamiento y se muestre más metraje sobre la serie, junto con más información sobre los nuevos enemigos y personajes y sus conexiones con el canon oficial de 'Dragon Ball'.

De momento no se ha dicho, exactamente, qué es lo que se va a mostrar en ese popular evento, pero teniendo en cuenta que su estreno cada vez está más cerca es probable que su fecha quede confirmada pronto.

Dragon Ball Daima
Dragon Ball Daima desvelará nuevas novedades entre el 25 y el 28 de julio.

La premisa de 'Dragon Ball Daima' es tan sencilla como atractiva: "Por culpa de una conspiración, Goku y sus amigos son convertidos en niños", decía Toriyama. Parece que un deseo de Shenron provocó que se produjera el cambio, y dependerá de Goku y sus amigos luchar contra las nuevas amenazas que aparezcan", explicaba Toriyama. "Creé la historia y escenarios, y también muchos de los diseños. De hecho estoy mucho más metido en esto que de normal. Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de 'Dragon Ball', espero que disfrutéis de estas batallas, un poco diferentes de lo habituales, que son adorables pero también poderosas", añadía en el pasado. Dragon Ball Daima se estrena este 2024, pero aun no hay fecha precisa. En España se podrá ver a través de Crunchyroll.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir