1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El crossover más ambicioso de 'Transformers' ficha al guionista de 'Jurassic World' y será una película colosal

El crossover más ambicioso de 'Transformers' ficha al guionista de 'Jurassic World' y será una película colosal

Derek Connolly, guionista de parte de la trilogía de 'Jurassic World' y otros filmes blockbuster como 'Kong: La isla calavera' y la futura 'Metal Gear Solid', ficha por Paramount.
El crossover más ambicioso de 'Transformers' ficha al guionista de 'Jurassic World' y será una película colosal

El ambicioso crossover que prepara Paramount Pictures entre 'Transformers' y 'G.I. Joe' va cogiendo forma y sigue reuniendo a grandes talentos de Hollywood. Tras desvelarse que Chris Hemsworth, estrella de Marvel Studios y coprotagonista de 'Furiosa', está en negociaciones para encabezar el reparto de la ficción que seguirá los pasos de 'El despertar de las bestias', desde THR se confirma que Derek Connolly se encargará de escribir la historia firmando el guion. Hablamos del guionista de 'Jurassic World', 'Kong: La isla calavera' y de la futura 'Metal Gear Solid', por lo que está especializado en blockbusters y proyectos colosales en Hollywood.

Paramount busca crear su película de 'Transformers' definitiva y más colosal y ficha al guionista de 'Jurassic World' para su crossover más ambicioso

'El despertar de las bestias', la última película publicada en cines de 'Transformers', asentó las bases del futuro crossover de la saga con G.I. Joe, la serie cinematográfica de Hasbro centrada en acción y agentes secretos, y desde entonces Paramount ha estado cociendo en secreto ese futuro filme que unirá de una vez por todas las dos firmas después de muchos años y de una extensa serie de filmes de Michael Bay que dividieron bastante a los seguidores de Optimus Prime y Megatron.

Derek Connolly va a encargarse de desarrollar esta nueva y ambiciosa historia que es sumamente importante para Paramount, puesto que servirá como pistoletazo de salida de un nuevo blockbuster conjunto que podría extenderse durante varias películas.

Transformers
Derek Connolly será el creador del ambicioso proyecto de Paramount y 'Transformers'.

El año pasado, tras el estreno de 'El despertar de las bestias', pudimos charlar con Anthony Ramos, protagonista de la cinta, y el mencionado Lorenzo di Bonaventura sobre ese ansiado crossover y nos quedó bastante claro que los 'Transfomers' van a expandir su universo a gran escala y que es uno de los proyectos más soñados de Paramount: "Vale, sí, ya sabes, durante mucho tiempo hemos querido traer a los Maximals a la saga y, ya sabes, no es fácil encontrar la historia correcta para algo como eso. Hasbro tiene un montón de personajes, y hay un montón de personajes en la mitología de Transformers, y ahora, obviamente, al final de la película, nos quitamos el sombrero para ir a otro lugar", respondía di Bonaventura. "Así que, ya sabes, vamos a continuar ampliando el mundo en el que estamos".

'Transformers One', la siguiente entrega animada de la saga, se estrena el 20 de septiembre de este mismo año en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir