No esperábamos ver jamás un cruce de Golden Retriever y Rottweiler, y el resultado no podría haber sido más increíble. Bear, el perro cachorro que nació como cruce de las razas mencionadas, está enamorando al mundo entero con sus colores, su tranquilidad y su aspecto único. Revelado originalmente en TikTok a manos del usuario jackson.and.bear, este can tiene la combinación perfecta, siendo amable e ideal para la vida familiar a la par que protector, ágil, fuerte y rápido. Si unimos las características principales de sendas razas, el resultado es un cóctel muy explosivo y extremadamente bonito, como podéis apreciar en este mismo artículo.
Bear es una mezcla perfecta de Golden Retriever y Rottweiler y el mundo entero está cayendo rendido a sus pies
Bear está causando verdadera sensación en TikTok. La publicación original que desvela a este perro cachorro con sumo detalle cuenta ya con más de 730.000 reproducciones, 179.000 'me gustas' y 1000 comentarios.
El impacto que está teniendo es notable, y no es para menos, puesto que Bear es una verdadera y absoluta preciosidad:
@bear.and.jackson #DiscoverMe #dogsoftiktok #rottweiler #cute #goldenretriever ♬ Baby Dog Doggie - Venom
En un estudio reciente, se demostró que los perros pueden amar a sus dueños tanto como a la comida. El doctor Gregory Berns de la Universidad de Emory detalla en su libro 'What It's Like to Be a Dog' cómo sus investigaciones mediante resonancias magnéticas revelan que los perros responden a los elogios de sus dueños de manera similar a como responden a los alimentos. De manera sorprendente, aproximadamente el 20% de los perros mostró una respuesta más fuerte a los elogios que a la comida, lo que sugiere un nivel de afecto y conexión emocional profunda hacia sus dueños.