1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malas noticias para 'Top Gun 3': El futuro éxito de Tom Cruise tardará mucho más en llegar de lo que se dijo por esta razón

Malas noticias para 'Top Gun 3': El futuro éxito de Tom Cruise tardará mucho más en llegar de lo que se dijo por esta razón

Tras el éxito de 'Top Gun: Maverick', Tom Cruise y el productor Jerry Bruckheimer parecían decididos a continuar con la tercera entrega en poco tiempo. Paramount está contenta pero la cinta tardará.
Malas noticias para 'Top Gun 3': El futuro éxito de Tom Cruise tardará mucho más en llegar de lo que se dijo por esta razón
·
jerry bruckheimer

Tras el éxito rotundo de Top Gun: Maverick, un fenómeno de taquilla sin igual, los aficionados han estado ansiosos por saber más de la tercera película de Top Gun, esperando no tener que esperar 36 años como ya ocurrió la vez anterior. Tras el anuncio, que se produjo hace unos meses, todas las noticias sobre el proyecto han sido negativas. De hecho, hasta la fecha, podríamos decir que incluso preocupantes. Ahora Jerry Bruckheimer, productor de la saga y amigo de Cruise, vuelve a traernos historias decepcionantes y parece que los aficionados tendrán que esperar un tiempo para más novedades. ¿Por qué?

Top Gun 3 es un proyecto a largo plazo: Tom Cruise está involucrado en la cinta pero los planes no se han concretado por este motivo

Hablando con Deadline (vía ComicBook), Bruckheimer dijo que, aunque hay algunas ideas que se están consolidando y han hablado con Cruise de forma constante, aún no hay un guion definitivo para la tercera película. "Tenemos algunas ideas interesantes de las que hemos hablado con Tom Cruise, pero aún no tenemos un guion", ha explicado Bruckheimer.

"Tomará un tiempo", remató. Es decir, Paramount y Cruise siguen enfrascados en Misión Imposible 8, una producción que no deja de aumentar en presupuesto y ha sufrido varios retrasos, y de momento, no hay ninguna prioridad para los cazas de Maverick.

Tom Cruise Top Gun Maverick
El guion no está listo, aún queda mucho de lo que hablar y Cruise tiene una agenda apretada

De hecho, esta no es la primera vez en los últimos meses que Bruckheimer sugiere que podría pasar un tiempo antes de que Top Gun 3 se materialice. En mayo, Bruckheimer reveló que Top Gun 3 está en las primeras etapas de desarrollo y que falta mucho para que la película se haga realidad. "Teníamos algunas cosas preliminares", explicó Bruckheimer en ese momento. "Aún no estamos ahí [en el guion]. Falta mucho por hacer", comentó.

A todos estos problemas y retrasos, hay que sumarle otro concepto: la agenda de Cruise. El intérprete, muy solicitado, tiene pendiente de estreno películas con Universal, lo que arroja ciertas dudas sobre cuándo se podría realizar Top Gun 3. Sea como sea, Cruise surcará los cielos en un futuro. Esperemos que más pronto que tarde.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir