1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jean-Claude Van Damme tenía una macabra idea para volver a 'Los mercenarios' tras su muerte y casi convence a Stallone

Jean-Claude Van Damme tenía una macabra idea para volver a 'Los mercenarios' tras su muerte y casi convence a Stallone

Jean-Claude Van Damme apareció como Vilain en 'Los mercenarios 2' interpretando a un peligroso antagonista, y quiso repetir en nuevas secuelas con una idea que casi convence a Sylvester Stallone.
Jean-Claude Van Damme tenía una macabra idea para volver a 'Los mercenarios' tras su muerte y casi convence a Stallone
·
jean claude van damme

Jean-Claude Van Damme apareció en 'Los mercenarios 2' interpretando al temible y salvaje Jean Vilain, uno de los villanos más emblemáticos y brutales de la saga que, a pesar de demostrar su fuerza y poderío frente al equipo de asesinos capitaneados por Sylvester Stallone, perdió la vida en una espectacular y violenta pelea contra Barney Ross, el personaje del mencionado Sly. Sin embargo, aunque Van Damme aceptó que su antagonista pereciera en combate, se arrepintió a posteriori de su decisión y planteó una macabra idea para volver a la saga de acción aun con Vilain muerto. Y Stallone por poco accede a ello.

Van Damme quiso reaparecer en 'Los mercenarios' como el hermano gemelo de Jean Vilain y hasta escribió el inicio de una precuela de la saga de Stallone

Van Damme quería continuar en 'Los mercenarios' junto con el resto de estrellas de acción de Hollywood, pero no pudo ser posible. Tras la muerte de Jean Vilain en la segunda parte, el también protagonista de 'Cyborg' planteó a Stallone su regreso como Claude Vilain, el hermano gemelo del temible villano que podría ser bueno en lugar de malo, aunque eso nunca se concretó.

Con esa opción, el actor podía regresar a la saga sin problemas metiéndose en la piel de otro Vilain, dando un nuevo enfoque a su proyección y hasta abriendo la posibilidad a más contenidos relacionados con ese gemelo desconocido. En una publicación de Instagram, Van Damme hasta abordó la opción de protagonizar una precuela de 'Los mercenarios' llamada 'Young Blood', donde Claude sería el maestro de una nueva generación de mercenarios que combatirían al lado de los de Stallone.

Los mercenarios

Van Damme quería protagonizar 'Young Blood', una precuela de 'Los mercenarios'.

Aunque Stallone y Avi Lerner, productor de la saga, recibieron la oferta de Van Damme, la propuesta jamás vio la luz y no salió adelante. Tras el fracaso de 'Los mercenarios 4' y la salida de Sly de la serie de películas, ahora bajo el liderazgo de Jason Statham, el futuro de los queridos mercenarios de Hollywood es un tanto incierto. No se sabe a día de hoy si habrá más películas principales o spinoff (se rumorea que podría haber un proyecto femenino en marcha). Puede que ahora esa 'Young Blood' no sea tan descabellada teniendo en cuenta que hay que resucitar la franquicia como sea.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir